Seguro de Salud

Existen tres vías para que obtengas tu seguro médico

  1. A través de programas federales y estatales

  2. Mediante tu empleador

  3. De manera individual, en el mercado de seguros médicos

Las opciones a tu disposición son muchísimas: con mayor o menor cobertura de servicios, mayores o menores gastos de tu bolsillo, con subsidios, y otras variantes. Pero por lo general se dividen en seguros de salud públicos y privados.

Si no eres elegible para alguna de estas variantes, entonces debes acudir a los seguros de salud privados, ya sea mediante tu empleador o por tu cuenta en el mercado de seguros médicos.

Los mejores seguros de salud privados ofrecen coberturas variadas, por lo general con más beneficios incluidos que los programas públicos. Sus costos también son variables, en función de los servicios y productos médicos que cubren las pólizas. Te ofrecen ventajas como las del acceso a cuidados en hospitales y demás centros de salud privados, una atención más personalizada y otras.

El seguro de gastos médicos mayores Obamacare resulta una opción más a considerar. Es un plan de salud válido para cualquier persona con estatus migratorio legal en Estados Unidos, que supone acceso igualitario a beneficios básicos de salud, algunos cuidados preventivos, atenciones asociadas a un embarazo o a una enfermedad preexistente como cáncer o diabetes, y muchos más beneficios.

Los planes médicos Obamacare también constituyen una oferta económica por una cobertura de calidad. Las personas que son elegibles para ellos y además viven en determinado nivel de pobreza, pueden recibir créditos fiscales para cubrir una parte de sus gastos médicos o, incluso, un subsidio completo.

Si aún tienes alguna duda, puedes contactarnos:

Nuestra Ubicación

12319 S Orange Blossom Trl Orlando Fl 32837

WhatsApp

(407) 421-5277

    Abrir chat
    Family Welfare Services Inc.
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?