Testimonios

Los inmigrantes cuentan

Esta sección está dedicada a todas las familias que han encontrado una guía honesta e íntegra lejos de casa.

Uno llega a este país con toda la esperanza de un futuro mejor para nuestros hijos, pero es un sueño que en un segundo puede volverse pesadilla si no se protege desde el inicio. Antes de tener un seguro de vida me sentía jugando a la ruleta rusa, avanzando un día a la vez sin saber si uno de esos días era mi turno de no volver a casa con mis hijos y esposa. Un accidente es algo que no se planea tener pero que puede llegar sin avisar. Se que con un seguro de vida no le garantizo a mi esposa que volveré a casa, pero sí que la protección económica que hoy les brindo con mi trabajo y esfuerzo no los dejará si yo tengo que partir.
Un sabio maestro dijo un día; no le hagas a los demás lo que no quieres que te hagan y yo no quería dejar a mis hijos con una deuda si yo llegara a partir ya que no me gustaría que mis padres no planificaran su vida y al morir yo tuviera que pagar más de $12.000 para sus gastos finales. Por eso tomé mi aseguranza de vida. Porque mis hijos se merecen algo que se preocupe por ellos, no algo de por qué preocuparse.
Le dije si a mi seguro de inversión porque vi que de nada me servía tener mi dinero en el banco si al final ese dinero no iba a tener crecimiento, al ponerlo una aseguranza indexada primero garantizaba que si yo moría mi familia recibiera una importante cantidad de dinero que les permitiera vivir un buen tiempo sin mi ingreso y segundo aseguraba un buen retiro para vivir sin preocupaciones económicas cuando sea mayor, en pocas palabras protegí mi muerte y asegure mi vida.
Pensé que no podía tener un seguro de salud por no calificar para el Obama Care, pero obtuve la información correcta con FWS y ahora mi familia y yo tenemos acceso fácil rápido y con mejores precios al sistema de salud aquí en Estados Unidos.
Pagaba más de $100 cada vez que debía ir al ver un doctor y ni hablar de si tenía una emergencia los montos podrían superar los $7.000. Encontré la ayuda que necesitaba gracias a Dios primeramente y a FWS hoy pago $0 por ir al doctor y menos de $1000 si tuviera una emergencia.
Era media noche y no soportaba el dolor de estómago, lo que me preocupaba de ir al doctor era la factura por atenderme y perder el día de trabajo si tenían que internarme, sentí alivio en mi Corazón al recordar primeramente que Dios está conmigo y que puso en mi camino la ayuda de FWS quienes me consiguieron una aseguranza que me paga por entrar a sala de emergencia, por cada día que pase hospitalizado y por los seguimiento de mi enfermedad.
Me dieron más de $4000 por enfermarme, nadie planea enfermarse lo sé, pero es mejor tener $4000 por entrar al hospital, que entrar al hospital y tener que pagar $8000.

Felices de ser parte del comienzo de muchos sueños

Abrir chat
Family Welfare Services Inc.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?